Técnicas de venta. Marketing e imagen
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer en qué consiste el proceso de la venta y la importancia de la imagen para lograr los objetivos. Nociones e ideas para superar … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer en qué consiste el proceso de la venta y la importancia de la imagen para lograr los objetivos. Nociones e ideas para superar … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer en qué consiste la satisfacción del cliente y ser consciente de la importancia económica de la misma. Aprender técnicas para medir la satisfacción … Leer más
OBJETIVOS Conocer aspectos básicos de la negociación en cualquier ámbito profesional. Dominio en habilidades sociales, mejora y práctica de la inteligencia emocional. Lograr adquirir una base en persuasión, asertividad y … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Afrontar los miedos a las objeciones. Aprender a conocer al cliente. Enfocar la atención a las necesidades del cliente. Planificarse con anterioridad al tratamiento … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer qué fórmulas existen para superar la crisis. Orientar la entrevista comercial al cierre. Entender en qué consiste el marketing y cómo aplicarlo para … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer las claves de la fidelización y cómo obtener beneficios económicos. Aprender a usar la fidelización para combatir la crisis y ser más competitivo. … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 20 horas OBJETIVOS Introducir al alumno a los conceptos básicos de la distribución comercial, la empresa, el mercado y los clientes. Conocer cómo se está desarrollando la … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 25 horas OBJETIVOS Introducir al alumno en la terminología del marketing, su clasificación, etapas y técnicas de marketing inmobiliario. Para realizar una campaña de marketing es imprescindible … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer el proceso y los tipos de comunicación humana, distinguir sus barreras y valorarla importancia de la comunicación en el ámbito laboral. Controlar el … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer las herramientas para la gestión de calidad. Ser conscientes de la importancia de la imagen en la calidad. Comprobar la eficacia del trabajo … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Adquirir las competencias necesarias para ofrecer una atención al cliente de calidad. Lograr gestionar adecuadamente situaciones conflictivas. Dominio y control de la comunicación con … Leer más