Factura digital (ADGG022PO)
DURACIÓN DEL CURSO: 30 horas OBJETIVOS Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 30 horas OBJETIVOS Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer las claves para una correcta atención al cliente. Aprender a saludar y a despedir dentro de la excelencia. Dominar las técnicas de marketing … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer las fórmulas para las relaciones públicas. Mejorar nuestras habilidades sociales. Comprender el concepto de imagen corporativa. Dominar el protocolo básico de la empresa. … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Tener un conocimiento general sobre el perfil profesional y lo que se espera de él. Aprender a dar un trato más personalizado en función … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Aprender a realizar un organigrama. Conocer las funciones básicas del secretariado. Dominar la comunicación y los diferentes canales. Lograr evitar las barreras en la … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer los principios básicos organizativos de la empresa. Aprender a realizar un organigrama empresarial. Conocer las diversas habilidades para el secretariado. Tener nociones sobre … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Nociones básicas de la gestión de calidad. Mejorar nuestras habilidades sociales. Comprender el concepto de imagen corporativa. Dominar el protocolo básico de la empresa. … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Dominar la cortesía profesional. Recibir y despedir correctamente al cliente. Dominar la comunicación y los diferentes canales. Lograr evitar las barreras en la comunicación. … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 40 horas OBJETIVOS Desarrollar una comunicación óptima en la atención al cliente. Conocer y dominar las barreras que dificultan la comunicación. Poder superar situaciones difíciles con una … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer en qué consiste la atención al cliente en la hostelería. Comprender los factores económicos que rigen la atención al cliente. Saber cuáles son … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer el origen del idioma, su fonética, el sistema de escritura. Lograr realizar una pronunciación correcta de vocales y consonantes propias del francés. Utilización … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 40 horas OBJETIVOS Instruir al alumno en nociones básicas para la comunicación en inglés como los números, la fecha,la hora o el abecedario. Aprender a pronunciar correctamente … Leer más