La Web 2.0
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Definición y orígenes de la Web 2.0, conocer sus características y los servicios que tiene asociados. Aprender los nuevos conceptos que trae consigo esta … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Definición y orígenes de la Web 2.0, conocer sus características y los servicios que tiene asociados. Aprender los nuevos conceptos que trae consigo esta … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 80 horas OBJETIVOS Introducir al alumno en los conceptos de comercio electrónico y dar a conocer el vocabulario básico para manejarse. Conocer los orígenes y evolución del … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Nociones básicas sobre ofimática. Conocimientos sobre la historia de la informática, las generaciones y cómo se originó el sistema Windows. Explicar al alumno en … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Proporcionar las nociones básicas sobre ofimática, las novedades que traela actualización de 2013 y sus utilidades para la empresa. Introducción a Excel, para qué … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Nociones básicas sobre ofimática Conocimientos sobre la historia de la informática, las generaciones y cómo se originó el sistema Windows. Explicar al alumno en … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 80 horas OBJETIVOS Conocer el origen de la ofimática actual. Tener nociones básicas sobre la historia de Internet y las generaciones. Conocer los tipos de ordenadores y … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Conocer los principales conceptos del Social Media dentro de la nueva economía digital y entender el papel del Community Manager en dicho contexto. Dar … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Introducir al alumno a los conceptos básicos del e-commerce. Conocer en qué consisten los modelos de negocio B2B, B2C yB2A. Dominio a nivel de … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Este manual está orientado a todas las personas que desean superar la barrera del uso delas nuevas tecnologías y los ordenadores. Mediante un lenguaje … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 60 horas OBJETIVOS Introducir al alumno a Office 2013, sus orígenes y su evolución. Dar a conocer los principales cambios y novedades aporta. Cuáles son las ventajas … Leer más
DURACIÓN DEL CURSO: 35 horas OBJETIVOS Introducir al alumno a la terminología y el origen del posicionamiento SEO, los tipos de link, y lo que no se debe hacer para … Leer más