Certificados de profesionalidad online: Actividades Auxiliares de Comercio

certificado de profesionalidad operaciones comercio

¿Buscas una formación con la que aumentar tus posibilidades laborales? ¿Has oído hablar de los certificados de profesionalidad? Pues ahora puedes sacarte tu título cómodamente, desde casa, y a un precio imbatible.

El certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio te permitirá obtener una titulación oficial con la que podrá trabajar en el sector de Comercio y Márketing. 

Certificado de Profesionalidad:Actividades Auxiliares de Comercio (COMT0211)

Con este certificado podrás abrirte un nuevo camino en el mercado laboral en el sector del comercio y márketing. Este título te prepara para puestos como:

  • Reponedores/as de hipermercado.
  • Reponedor/a.
  • Repartidores/as de proximidad, a pie.
  • Embaladores/as-empaquetadores/as-etiquetadores/as, a mano
  • Preparador/a de pedidos.
  • Auxiliar de dependiente de comercio

Tiene una duración de 270 horas, que se repartirán en diferentes modalidades formativas (ONROOM y PRESENCIAL).

PROGRAMA: 

MF1: Operaciones auxiliares en el punto de venta
1.1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
1.2. Organización y distribución de productos.
1.3. Técnicas de animación del punto de venta.
1.4. Mobiliario y elementos expositivos.
1.5. Colocación de productos.
1.6. Técnicas de empaquetado comercial de productos.
1.7. Prevencion de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.

 

MF2: Preparación de pedidos
1.1. Operativa de la preparación de pedidos.
1.2. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
1.3. Envases y embalajes.
1.4. Seguridad y prevencion de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.

MF3: Manipulación y movimientos con transpales y carretillas de mano
1.1. Operativa y documentación de movimiento y reparto de proximidad.
1.2. Conducción de transpales y carretillas de mano.
1.3. Mantenimiento de primer nivel de transpales y carretilla de mano.
1.4. Seguridad y prevencion de accidentes y riesgos laborales en la manipulación de equipos de trabajo móviles.

 

MF4: Atención básica al cliente
1.1. Técnicas de comunicación con clientes.
1.2. Técnicas de atención básica a clientes.
1.3. La calidad del servicio de atención al cliente