En este curso se busca resolver las situaciones más comunes de atención al público en inglés.
Un curso de iniciación al inglés para cualquier persona que trabaje cara al público y quiera aprender a defenderse en este idioma con los clientes extranjeros.
Modalidad
Formación telepresencial de 10 horas de duración.
La modalidad telepresencial se realizará a través de un aula virtual de teleconferencias.
Docente
El encargado de impartir la formación será Andrea Martínez Estévez.
Días de impartición
Días de impartición: Lunes, miércoles y viernes
Fecha inicio: Lunes 18 de mayo
Fecha fin: Lunes 1 de junio
Programación:
Sesión 1: Lunes 18 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 2: Miércoles 20 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 3: Viernes 22 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 4: Lunes 25 de mayo de en horario de17:00h a 18:30h
Sesión 5: Miércoles 27 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 6: Viernes 29 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 7: Lunes 1 de junio en horario de 17:00h a 18:00h
Contenidos del curso
- Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes. / Receiving clients,welcoming and sitting.
- Expresiones más frecuentes. / Most useful expressions.
- Aconsejar, recomendar. / Advising and recommending.
- Recibir llamadas telefónicas. Reservas. / Taking phone calls. Resevations.
- Dar direcciones en el interior y exterior del establecimiento. / Giving directions:indoor and outside.
- Realizar el pedido (vocabulario específico para cada sector). / Taking orders.
- El cobro y el pago. / Money matters.
- Reclamaciones y disculpas. / Complaints and apologies.
- Expresiones más frecuentes en el ámbito del establecimiento. / Most useful expressions.
Inscripciones al curso
- En el correo electrónico: info@aselpconsultores.com
- Nuestro whatsapp: 677 56 89 63
#yomeformoencasa