Tik Tok para negocios

Curso de teleformación de 60 horas de Tik Tok para negocios, una completa guía de uso profesional de la red social con estrategias de viralización de publicidad y claves para la monetización.

Objetivos

– El objetivo principal es usar TikTok como herramienta de promoción empresarial, usando de manera eficiente todas sus herramientas.
– Se introduce al alumno en el manejo de TikTok desde cero, para guiarlo en el alta de una cuenta Pro, la optimización del perfil profesional, conocimiento del algoritmo de TikTok, creación y gestión de vídeos y contenidos, consejos para el aumento de seguidores, y la
interpretación de las métricas.
– Se profundiza en el uso profesional de la herramienta TikTok For Business detallando los formatos de anuncios, el target de la audiencia, y cómo llevar a cabo una campaña publicitaria siguiendo diversas estrategias de marketing en función de los objetivos y el cliente objetivo.
– Se detallan cuestiones como el uso del marketing de influencer, las claves para ser viral y cuáles son las tendencias para 2023.
– Se explica en qué consiste la monetización de la web, los datos y TikTok a través del Fondo de Creadores y del Creator Marketplace.
– Finalmente incluimos un glosario de términos y unos ejercicios prácticos para ejercitar los conocimientos adquiridos.

Contenidos

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A TIKTOK
Qué es TikTok
Uso empresarial
Características
Ventajas e inconvenientes


TEMA 2 TIKTOK DESDE CERO
Crear una cuenta Pro
Editar el perfil
Algoritmo de TikTok
Vídeos y contenidos
Herramientas
Aumento de seguidores
Métricas


TEMA 3 PUBLICIDAD EN TIKTOK
TikTok For Business
Anuncios y formatos
Target de la App
Estrategia de marketing


TEMA 4 MARKETING DIGITAL EN TIKTOK
Plan de marketing
Tipos de usuarios
Marketing de influencer
Tendencias 2023


TEMA 5 LOGRAR VIRALIZAR
Horarios y formatos
Claves para ser viral
Challenge


TEMA 6 LA MONETIZACIÓN
Monetización en sitios web
Monetización de datos
Generar ingresos con TikTok
Creator Marketplace

ANEXO
Glosario de términos
Ejemplos de campañas de publicidad
Ejercicios prácticos
Bibliografía