CAMPUS VIRTUAL

campus-virtual-aula-1   campus-virtual-aula-2

Nuestro campus de formación on line cuenta con dos aulas diferentes, en las cuales tiene cabida una amplia selección de títulos formativos para todas las áreas de la empresa, así como formación para el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes particulares y/o desempleados.

02C_CAMPUSVIRTUAL

A través del servicio de formación on line o teleformación le damos la oportunidad de acceder a una de las Plataformas de Teleformación (e-Iearning) más potentes del mercado con una amplísima oferta formativa.

La plataforma de teleformación que ponemos a su disposición, está diseñada para que el alumnado consiga la máxima rentabilidad gracias a sus múltiples ventajas:

  • Variedad de contenidos: Encontrará una amplia oferta formativa, con títulos adaptados a los diferentes niveles de formación (inicial, avanzado, etc) y a los intereses de su empresa
  • Diversidad de materiales: Para el estudio de la materia en esta modalidad cuenta con la presencia de diferentes herramientas multimedia y/o de comunicación que facilitan la comprensión de la materia objeto de estudio: explicaciones, cuestionarios de autoevaluación y/o prácticas, simulaciones, infografías, audio, archivos descargables, etc.
  • Numerosos recursos: La Plataforma e-Iearning incorpora fichas de cada curso con objetivos e índices, ayuda, correo electrónico, foro, chat, biblioteca, estadísticas de evaluación, buscador y, en definitiva, numerosos elementos de interacción con el profesorado

El pack de formación e-learning, según la materia, se compone principalmente de:

  • Guía del alumnado, con información sobre los horarios, metodología, orientaciones para el estudio, información sobre el sistema de formación bonificada, etc.
  • Claves de acceso a la plataforma de teleformación
  • Material de escritura
  • Documentación administrativa: Se hará entrega al alumnado de toda la documentación necesaria para poder bonificar el coste de la formación a través de los seguros sociales (1)
(1) En caso de que se trate de formación bonificada a empresas. Los clientes particulares y/o desempleados se beneficiarán de descuentos sobre el precio del curso.