FRANQUICIAS

A través de ASELP CONSULTORES, esperamos que tú, como futuro emprendedor, sientas la misma ilusión que nosotros sentimos cuando creamos ASELP CONSULTORES. Sabemos, y siempre lo decimos, que montar un negocio no es fácil, hay que trabajar y mucho, pero también sabemos que hay muchas recompensas y con estas páginas queremos mostrártelas.

FRANQUICIAS

Somos una empresa moderna, adaptada a las circunstancias actuales del mercado, y operamos en un sector, el de la formación profesional continua, que está en alza. Estábamos seguros de la rentabilidad de nuestro negocio y, por ello, y después de haberlo comprobado, este año no dudamos en compartir nuestra filosofía, nuestros valores y nuestras aspiraciones con empleados y amigos.

Desde un principio hemos ido creciendo de forma ordenada. Buscamos la filosofía de volcarnos en cada franquiciado hasta que este sea capaz de consolidar su negocio. Actualmente contamos con un maravilloso equipo de profesionales que apuesta por la continua innovación y mejora en el servicio de apoyo a las delegaciones y a los clientes.

Nos gustaría terminar agradeciéndote que hayas mostrado interés por ASELP e invitándote a que descubras, a través de estas páginas, cada uno de los secretos que explican nuestro éxito.

Con una dilatada experiencia en el mundo de la formación continua a empresas y especializados en innovadores modelos de enseñanza, en ASELP nos dedicamos a la comercialización de cursos de formación continua bonificada totalmente gratuitos para las empresas.

Nuestro modelo de negocio funciona a través de los cursos bonificables a partir de las cuotas que la seguridad social recauda de todas las empresas del estado con al menos un trabajador en activo.

Todas las empresas disponen de la subvención de un crédito anual para la formación continua, que pueden utilizar durante todo un año y se lo pueden bonificar en sus cotizaciones sociales.

Desde Aselp gestionamos todos los trámites correspondientes con la Fundación Tripartita para que las empresas puedan hacer uso del crédito anual del que disponen y se puedan beneficiar de nuestras acciones formativas gratuitas sin ningún coste adicional.

Unirte a nuestro grupo supone beneficiarte de una oportunidad única: avanzarte a la competencia y hacer tuyo un negocio rentable que optimiza todo el proceso formativo desde la captación de alumnos, la docencia, la elección de los cursos mas demandados y la tramitación de las subvenciones a empresas.

 

Si desea más información sobre cómo franquiciarse, rellene el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje