CURSOS PRESENCIALES

La formación presencial se ha mostrado siempre como referente de la educación, tanto en la infancia como a lo largo de toda la vida.

La ventaja principal de esta modalidad frente a otras como la distancia o teleformación es el contacto directo, cara a cara, con el equipo docente.

Desde ASELP CONSULTORES, le proponemos realizar la formación en sus propias instalaciones (Formación In-Company) o en nuestras instalaciones, situadas en:

Travesía da Eiriña 7, bajo
36004, Pontevedra

Los contenidos y el número de horas de la formación presencial pueden ajustarse en función de las necesidades del alumnado. Igualmente, si tiene interés en realizar una formación que no se encuentre en nuestro catálogo, se podría preparar a medida.

Igual que en el resto de modalidades de formación, al alumnado presencial recibirá la documentación del curso, que consta principalmente de:

  • Guía del alumnado, con información sobre los horarios, metodología, orientaciones para el estudio, información sobre el sistema de formación bonificada, etc.
  • Material didáctico
  • Material de escritura
  • Documentación administrativa: Se hará entrega al alumnado de toda la documentación necesaria para poder bonificar el coste de la formación a través de los seguros sociales

ÚLTIMOS CURSOS