Oposiciones 2018: Casi 5.000 plazas convocadas para Administración

El 2018 puede ser un año clave para tu futuro, una oportunidad única de obtener una plaza de funcionario. El Gobierno acaba de convocar casi 5.000 plazas de empleo público, una oferta que supera todas las expectativas con un incremento del 65% con respecto a la anterior.

Se trata de un proceso selectivo para cubrir 4.725 plazas de la Oferta de Empleo Público de 2017. Una de las grandes novedades de esta convocatoria es la oferta de 800 plazas de ingreso libre para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Si te interesa obtener una plaza de funcionario, te informaremos en el teléfono 986 09 09 93 o en el correo info@aselpconsultores.com.

En total, serán 4.725 las plazas a cubrir en esta convocatoria de la Administración General del Estado. De ellas, 800 se cubrirán por el sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo (primera oferta pública desde 1992), 630 plazas serán para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, 2.100 corresponden al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y 1.200 cubrirán puestos del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

La oferta se completa con 340 plazas para el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática y 455 del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

El próximo 26 de febrero finaliza el plazo para la presentación de solicitudes. En ASELP te informamos y te ayudamos a preparar esta oposición que puede cambiar tu vida.

2018, un gran año para opositar

Tanto si llevas tiempo preparándote para ello, como si quieres empezar ahora mismo, este va a ser un buen año para los opositores. La noticia de esta convocatoria se suma a otras ofertas de empleo público como las que lanzará Correos, Justicia, Hacienda, AENA, Instituciones Penitenciarias, Policía Nacional y Local o la Xunta de Galicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.