Cursos más demandados en 2017: Marketing online

cursos marketing online

En los últimos años y de forma paralela al desarrollo tecnológico, el marketing online se ha convertido en una disciplina clave para las empresas. Por eso, cada vez son más demandados los perfiles profesionales con formación en marketing digital , comunicación online y publicidad en internet.

El marketing online o marketing digital es un mercado en constante crecimiento, que ofrece múltiples posibilidades para abrirte camino en el mercado laboral. ¿Te gustaría convertirte en un profesional del marketing online? En ASELP CONSULTORES te ofrecemos una amplia oferta de cursos relacionados con el marketing 2.0.  

Curso de Marketing Digital

Completo curso de 40 horas en el que se analizarán las distintas posibilidades que ofrece el marketing digital a las empresas en la actualidad. El alumno conocerá las herramientas del marketing digital, aprendiendo a sacarle el máximo partido posible . Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en colaboración con Agrupación Vértice que permite obtener 1 Credito ETCS.

Curso de Márketing Digital y Comunicación en la Web

Tendencias y desarrollo del marketing en la web 2.0, Marketing Colaborativo y redes sociales, el llamado Cloud Computing , más conocido como ‘la nube’, o la gestión de la imagen de la empresa en Internet serán algunos de los temas de este curso. Además, también se analizarán las técnicas de marketing digital como la publicidad en buscadores (SEM), el posicionamiento a través del contenido (SEO) o las promociones online

Curso de Acciones Promocionales Online

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Curso de Community Manager

Curso de Márketing Management

Curso de M-Commerce, vende a través del móvil

Curso de Plan de Medios de Comunicación e Internet

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

Curso de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Curso Práctico en Redes Sociales